Voy a darte una herramienta que consta de 5 pasos

Voy a darte una herramienta que consta de 5 pasos

Category : Reflexiones

Los cuales si los cumplís, te aseguro , no vas a tener margen de error, es menester que sepas de ante mano, que para poder utilizar esta herramienta, vas a tener que pagar un precio. Pero ahí es cuando vas a tener que poner en la balanza que es lo que queres lograr, y estoy seguro que si el sueño es grande, el precio a pagar va a ser insignificante.

Paso 1: Hacer una lista de 5 cosas, que sean importantes para vos y te lleven a un resultado deseado. Si tenes una agenda, estas 5 cosas anótelas ya sea o la noche anterior al día, o bien a la mañana antes de comenzarlo y si no tenes agenda, buena idea como para empezar seria que puedas conseguir una.

Paso 2: Vas a numerar la lista de las 5 cosas más importantes y les vas a dar un orden de prioridad.
Las vas a numerar haciéndote en cada una esta pregunta: Si solo tuviera tiempo para hacer una sola cosa, cuál sería? Y esta pregunta la vas a hacer con cada cosa, una vez que numeras la uno, la volved a hacer con las siguientes 4 y así sucesivamente.

Paso 3: Este paso tiene cor-relatividad con el segundo, y es simplemente que vas a comenzar el día con la lista de 5 cosas, cueste lo que cueste, acá se juega tu constancia.

Paso 4: Está ligado al tercero y es que únicamente cuando termino la primer cosa es que puedo pasar a la segunda y así correlativamente.

Paso 5: Este paso es muy importante porque como es lógico esta entrelazado con el cuarto y es que si no llegaras a cumplir con alguna de las 5, queden para el día siguiente, imaginemos que te quedo sin hacer por falta de tiempo o por lo que sea, la tercera, cuarta y quinta, estas tres van a ser la primera, segunda y tercera del día siguiente. Y así hasta que puedas cumplir con todos los pasos diariamente.

Esta es la herramienta que va a llevarte a que puedas vivir el proceso y así lograr los resultados que deseas, es simplemente disciplina que necesitas para poder usarla y te garantizo el resultado.
En Resumen:

1-Lista de las 5 acciones más importantes.
2-Numerarlas por orden de prioridad.
3-Toma acción en Orden, ya que el Orden conduce al Éxito.
4-Solo avanzas cuando completas.
5-Lo que quede pendiente va de primero al día siguiente.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Marzo

Reservado para tu empresa, Contactame

Abril

Reservado para tu empresa, Contactame

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Fracaso y El Fracasado
Mucha Gente Le Tiene Miedo al Fracaso , Sin Entender que El Fracaso Es Un Paso Obligado si es que queres llegar al Éxito. Pero hay personas que ...
Un Pensamiento en Voz Alta, Sobre Oportunidades y Negocios
Hace ya 5 años y un par de meses que vivo en este hermoso país, Chile. En Este tiempo, conocí mucha gente, buena gente y de las otras como en to...
La Creencia en Uno Mismo
Ayer en un momento pensando en lo que le sucedió a un amigo, me dije: Porque no disfrutar la vida segundo a segundo, si no la tenemos comprada,...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir5
Twittear
Pin
+1
5 Compartir