Una Historia de Amor Real

Una Historia de Amor Real

Podría empezar diciendo que fue un 20 de enero a las 7.30 de la mañana, pero prefiero contarte desde un principio.

Un 4 de noviembre de 2009 yo dejaba por obligación una empresa para la cual había trabajado durante 24 años, en ese entonces, más de la mitad de mi vida.

Era jefe con 9 empleados a cargo y de la mañana al medio día, me quedaba desempleado, separado, con un hijo y alquilando, mi situación era complicada.

El 2 de diciembre del mismo año fallece mi papa, digamos que fueron, dos cachetazos fuertes en poco tiempo, es como que en una misma jugada te toquen dos cartas malas.

Hay que seguir el juego, el tema es como jugar. Se me ocurrió colgar mi perfil a Compartodepto.com para poner a compartir el departamento que alquilaba.

Ahí encontré el perfil de Andrea quien el 20 de enero iba a llegar a la ciudad de La Plata, para empezar a estudiar Veterinaria y venía con su hijito en ese entonces de 6 años.
Yo hice una ecuación lógica, yo tenía a mi hijo en ese entonces de 4 años y vivía con mi perro, un labrador de 5 años, entonces pensé, Si viene con su hijo con el mío se pueden llevar bien, si viene a estudiar veterinaria, con Bart (mi perro) se puede llevar bien y es mujer, quien te dice??

Y comenzamos a escribirnos, correo va correo viene y conociéndonos, nos dimos cuenta que nos iba a gustar compartir el departamento y nuestras vidas.

Para hacer el cuento corto y no aburrirte te cuento que cada 20 de enero desde el 2010, se cumple un nuevo aniversario que nos conocimos y el saldo es totalmente positivo ya que tenemos 3 hijos en común, una Familia maravillosa y Un Monton de Proyectos Juntos.

Ella me hizo descubrir el verdadero amor
Y lo único que tengo son palabras de agradecimiento al universo que hizo que las cosas pasaran como pasaron.
Te Amo hoy y siempre


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Agusto

Reservado para tu empresa, Contactame

Septiembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir98
Twittear
Pin
+1
98 Compartir