Sobre Mí

Es muy difícil escribir sobre uno mismo, para mí, me es mas fácil decir lo que puedo hacer por vos.
De todas maneras puedo contarte que encontré mi propósito en esta vida y creo que por eso puedo ayudarte.

Mi propósito es “sumar valor a todas las personas que pueda, a través de mensajes positivos, si estos mensajes, logran hacer que la persona cumpla sus metas, es de esperar que esa persona tenga una vida más plena”.

Fin del mensaje, si me lo permitís, se que puedo ayudarte.

Nací el 18 de octubre de 1971, soy de Libra, tengo una familia que para mi es mi vida, una esposa que es mi
partner en todo, tenemos 5 hijos y un montón de proyectos juntos.

Soy de la hermosísima ciudad de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires y desde el 13 de diciembre de 2013 estamos radicados en Santiago de Chile, muy lindo país, lleno de oportunidades.

Comencé a trabajar a los 14 años en la terminal de Ómnibus de la Ciudad de La Plata, estuve 24 años en una empresa en la cual empecé como maletero, el chico que carga las valijas en el micro y termine los últimos 6 años como jefe de agencia con 9 Empleados a Cargo.

Siempre hice cosas paralelas, fue así que pase 11 años en el mundo de la radio y los últimos 4 años de 1996 a 2001. Fui propietario de una FM en La Ciudad de La Plata.

En el 2001, hubo una debacle económica en Argentina, no se si te acordas del corralito, bueno en esa época me encontraba frente a una disyuntiva y era venderla o bien quedármela y fundirme como tantos argentinos lo hicieron.

Decidí vender y con ese dinero puse una empresa de envíos desde La Ciudad de la Plata, enviaba encomiendas y paquetería a todo el país. Esa empresa la tuve 3 Años, también estuve 3 años en el
mundo del turismo, turismo internacional, en 3 años tuve la posibilidad de conocer 7 países y cuando primas lo económico dejas de lado lo más importante, en ese entonces mi familia, por aquel momento.

Yo llegaba de Panamá, noviembre del 2007 y mi ex esposa me comentaba que ya no podía vivir más así, que yo no estaba nunca, que había conocido a alguien, que se estaba sintiendo muy bien así que lo mejor era separarse y así fue , golpes duros si los hay , pero las cosas pasan porque tienen que pasar y menos mal que paso eso, porque si no hoy no estaría con la mujer que estoy.

Hoy por hoy puedo decir que estoy felizmente casado y logramos formar una hermosa familia.

También estuve 2 años con una consultora de educación financiera y como te dije recién, las cosas pasan porque tienen que pasar, uno nunca sabe a quién tiene de alumnos y después de dar un curso, una vez, alguien se levanta y me dice, puedo hablar con vos y como siempre estoy abierto a escuchar , esta persona me comenta, Yo tengo una consultora comercial , le doy cursos a empresas en cuanto a Liderazgo, Gerenciamiento, Atención al Cliente, Trabajo en Equipo, Motivación y en el 2009 me pase de consultora, comencé a Capacitar empresas en Argentina y a mediados del 2011 me llega la posibilidad de comenzar a dar cursos en Chile.

Chile era un país que no conocía, cuando estuve en el mundo del turismo, nunca había viajado y me seducía la posibilidad de conocer un nuevo país.

Comenzaron los viajes, capacite a Cardinale, Hites, La Polar, Johnson, Falabella, Casa Barros, Óptica Shilling, Placa Centro, Entel, Grupo Collins, Imbra, Imporper, Citolab, Supermercados La Colchaguina, Villa Soleares y como no quería que me pasara lo mismo, el 13 de diciembre de 2013 me vine a vivir con mi esposa, mis Hijos, el Perro, los dos gatos y en ese entonces hasta mi suegra.

Mi hermosa esposa es de Costa Rica, mi suegra nos había ido a visitar a Argentina, ya estábamos con el proyecto de venirnos así que la subimos al auto y nos la trajimos, Yo quiero que viva con nosotros, ya que siempre le voy a estar agradecido de haber hecho a la mujer de mi vida

Pero ella no quiere, todavía al día de hoy no la puedo convencer.

A los 3 días de ya estar viviendo en Chile, entre a trabajar como supervisor en Cardinale, estuve durante 9 meses. Después entre a trabajar en una consultora que le da cursos a Falabella y el 31 de Enero de 2018 deje de trabajar ahí para comenzar a trabajar en Antinogene Consultores que es mi consultora, dándole cursos a empresas, podes encontrar más información en www.antinogeneconsultores.cl  y a trabajar también en Coaching Personalizado con www.santiagoantinogene.com.

Básicamente te hice un resumen de Quien Soy y esperando poder ayudarte me gustaría saber quién sos.

Si me dejas tus datos, voy a enviarte Mi Libro de “40 mensajes Relevantes” para poder utilizar cuando quieras, para ayudarte a mejorar en tu día a día, son mensajes los cuales te van a Sumar en tu desarrollo personal, ¿Cómo lo Ves?


Próximas Conferencias

Octubre

02Oct6:30 pm8:30 pmG.P.S Taller Intensivo

04Oct6:00 pm9:00 pmReborn

Noviembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Diciembre

01Dic8:00 pm10:55 pmDestacadoCuando la Familia TEAcompañaSan Pedro de la Paz

Búsqueda:

Whatsapp
X