Siempre Lo Que Hagas Es Tu Decisión

Siempre Lo Que Hagas Es Tu Decisión

Category : Reflexiones

Vos sos la única persona que puede manejar tu destino, en base a tus decisiones, sin importar las circunstancias en la que te encuentres.

Una vez leí en Internet, que Una Actitud Mental Positiva no te va a convertir en el más rápido, el más inteligente o el más fuerte, tampoco va a eliminar todos los problemas por los cuales estés pasando, pero si te permitirá aprovechar al máximo tu potencial y obtener los mejores resultados.

Y otra vez volvemos a darnos cuenta que la solución está dentro de nosotros y no afuera. Mucha gente cree, errónea mente que las soluciones están siempre fuera y no es siempre de esta manera, muchas veces buscamos fuera, lo que tendríamos que buscar dentro, y esto me trae el recuerdo de una historia que escuche una vez en una conferencia del Dr Wine Dyer, resulta que en un vecindario de Nueva York, una noche fresca de verano, había un hombre en una casa y de repente se corta la luz y se queda totalmente a oscuras, con el susto se le caen las llaves del auto, entonces empieza a tantear el piso y se da cuenta que la oscuridad era tal que le impide ver, pero se da cuenta que en la calle si había luz, entonces lo que hace fue salir.

Lo que pensó es voy a buscar afuera que hay luz, porque acá en la oscuridad no voy a encontrar nada, en eso cuando estaba buscando desconsoladamente, se acerca un vecino y le pregunta que es lo que estaba haciendo, a lo que este le contesta, estoy buscando las llaves de mi auto, entonces el buen vecino, le contesta, si quieres puedo ayudarte a buscarlas, a lo que el hombre acepto gustoso, a los 15 minutos de estar buscando, el vecino le pregunta, exactamente donde se te cayeron las llaves, y el hombre le contesta, adentro de mi casa, y el vecino sorprendido le dice , pero me estás diciendo que se te cayeron adentro y las estas buscando acá afuera?

Esto no tiene sentido, a lo que el hombre le contesta, claro que tiene sentido, lo que no tiene sentido es estar buscando en la oscuridad cuando acá afuera hay luz.

Y puede parecer chistosa esta historia, pero muchas veces buscamos afuera cuando en realidad tenemos que buscar dentro. Cuanta gente va afuera a buscar soluciones cuando la verdadera solución siempre va a estar dentro de nosotros.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Marzo

Reservado para tu empresa, Contactame

Abril

Reservado para tu empresa, Contactame

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Fracaso y El Fracasado
Mucha Gente Le Tiene Miedo al Fracaso , Sin Entender que El Fracaso Es Un Paso Obligado si es que queres llegar al Éxito. Pero hay personas que ...
Un Pensamiento en Voz Alta, Sobre Oportunidades y Negocios
Hace ya 5 años y un par de meses que vivo en este hermoso país, Chile. En Este tiempo, conocí mucha gente, buena gente y de las otras como en to...
La Creencia en Uno Mismo
Ayer en un momento pensando en lo que le sucedió a un amigo, me dije: Porque no disfrutar la vida segundo a segundo, si no la tenemos comprada,...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir11
Twittear
Pin
+1
11 Compartir