Mi Historia

Mi Historia

Category : Reflexiones

En mis 47 años de vida, (Hoy 11 de Diciembre de 2018) hice de todo, empezando por decir que 24 años, los pasé en la terminal de ómnibus de La Plata, empezando como maletero y terminando los últimos 6 como jefe de agencia, siempre reconozco haber hecho cosas paralelas.

Pase 11 años en el mundo de la radio, empezando como locutor en algunos programas y terminando los últimos 4 como dueño de una FM reconocida en mi ciudad. (FM Laser´s 94.7 , Actualmente al Aire)

También conocí el maravilloso mundo del turismo internacional durante 3 años lo disfrute muchísimo, pero hay que tener cuidado cuando se disfruta mucho algo, ya que puede salir caro, a mi me costó un matrimonio, pero como digo siempre, las cosas pasan porque tienen que pasar.

Y estoy en el mundo de la capacitación empresarial, ya voy camino a Los 10 años, empezando como relator para consultoras y hoy siendo mi propio jefe desde el 31 de enero de este magnífico 2018.

Ya hace 5 años que vivimos en este hermoso país, (Chile) con mi Hermosa y Valiosa Esposa Andrea Sequeira y nuestros hijos, que a la lista que ya teníamos, en estos 5 años se sumaron 2 más, llegando a la linda cantidad de 5.

Cuando recién baje del bus que me trajo de Los Ángeles, ya que di una charla para la Municipalidad de Santa Barbara, un pintoresco pueblo cercano a Los Ángeles.

Tuve un pensamiento de recuerdo al ver la gente, el apuro de personas por tomar un micro, discusiones de otros por perder el pasaje, caras de amargura y alegría, miradas perdidas y caras de rutina por parte de gente que atiende en las diferentes empresas.

Y es algo que entiendo por haberlo vivido, y me hizo recordar que hago lo que hago porque quiero lo mejor para mi familia, fácil no es, pero quien dijo que la vida era fácil?

Si leíste hasta acá y querés cambiar tus resultados porque no te satisfacen, comenzá dando el primer paso que al menos te va a sacar de donde estas y si no bajas los brazos hay probabilidades que te lleve a donde querés.

Te lo digo netamente por experiencia y recorda siempre dar lo mejor de vos Siempre que tengas un excelente martes, el mio lo va a ser, ya estoy llegando a casa y hoy tenemos la premiacion de Luca que termina el Kinder.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Marzo

Reservado para tu empresa, Contactame

Abril

Reservado para tu empresa, Contactame

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Fracaso y El Fracasado
Mucha Gente Le Tiene Miedo al Fracaso , Sin Entender que El Fracaso Es Un Paso Obligado si es que queres llegar al Éxito. Pero hay personas que ...
Un Pensamiento en Voz Alta, Sobre Oportunidades y Negocios
Hace ya 5 años y un par de meses que vivo en este hermoso país, Chile. En Este tiempo, conocí mucha gente, buena gente y de las otras como en to...
La Creencia en Uno Mismo
Ayer en un momento pensando en lo que le sucedió a un amigo, me dije: Porque no disfrutar la vida segundo a segundo, si no la tenemos comprada,...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1
0 Compartir