La Integridad

La Integridad

Una vez leí, que La Integridad, es la concordancia de lo que se piensa con lo que se dice y hace.

Cuantas veces nos encontramos con personas que nos muestran una cara de la moneda y es casualmente la que las muestra amable y de bien, pero con el tiempo nos damos cuenta que esa no es la realidad.

El tiempo que todo lo sana y todo lo descubre, nos muestra que esa persona que en un primer momento pensamos que fantástica es, que suerte tuvimos al encontrarla, era en realidad una falsa, hipócrita, mentirosa, y farsante identidad la que muestra, para el solo hecho de no sentirse rechazada.

Hagamos memoria y seguramente mas de uno que este leyendo esta nota conoció a alguien con estas características, de mostrar una cara cuando en realidad tiene otra.

Humildemente creo, que este tipo de personas, carecen de integridad, y precisamente pasa, por la sencilla razón que saben en su interior que si se muestran tal cual son, no serian aceptadas y por tal motivo es que se inventan personalidades simpáticas en su gran mayoría precisamente, para ser aceptadas.

Pero ojo con esto, porque como dije antes el tiempo se encarga de descubrir esa careta, hay mucha gente que no es autentica, por falta de integridad, y créanme lo digo por experiencia propia, no hay como ser como realmente uno es.

Tenemos que entender que no somos moneda de oro para caerle bien a todo el mundo y que siempre va a haber gente que este a favor nuestro y otra que no.

Entendiendo esto podes libremente ser quien sos, con tus defectos y virtudes y vas a estar seguro que la gente que este a tu alrededor y la que te acepte, lo va a hacer por quien sos y no por lo que tratas de ser.

Si queres podes comentar, compartir o simplemente poner Me Gusta , y también podes leer sin hacer nada de lo anterior, solo sentirte libre de hacer lo que pienses sin que te importe lo que los demás digan.

Libérate del que dirán y se esa persona que se refleja en el espejo, empezar a ser Integro y que lo que pienses y como pienses lo demuestren tus hechos y no tanto tus palabras.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Agusto

Reservado para tu empresa, Contactame

Septiembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir2
Twittear
Pin
+1
2 Compartir