La Importancia de Ser Puntual y Tener Reloj (Historia Real)

La Importancia de Ser Puntual y Tener Reloj (Historia Real)

Category : Reflexiones

Resulta que corría el año 2012, yo todavía no vivía acá en Chile, era la época en la que viajaba mucho y para todos lados, acá en Chile.

Siempre o mejor dicho, casi siempre yo tomaba el avión en Ezeiza y resulta que, los que me conocen, saben lo. Puntual que soy.

El haber trabajado 24 años de mi vida en una terminal, me enseñó, que el pasajero tiene que esperar al vehículo que lo transporte, sea este avión, tren o bus y no el vehículo al pasajero.

Resulta que en ese viaje en lugar de salir de Ezeiza, el avión salía de Aeroparque, yo había llegado como 2 o 3 horas antes y resulta que me había puesto a leer un libro y de repente me preguntó, de que puerta saldrá el avión?

Fue en ese momento cuando me di cuenta que me había confundido de aeropuerto, imaginate la desesperación que me agarro.

Recuerdo que solo tenía pesos chilenos y la tarjeta de crédito, pero había dos inconvenientes en simultáneo.

El cajero automático fuera de servicio y el sistema para poder pasar la tarjeta estaba caído, el tiempo seguía corriendo y dije, no voy a llegar si sigo esperando.

Recuerdo que mi cabeza empezó a barajar opciones y se me ocurrió, recurrir al canje, hable con un taxista y le ofrecí mi reloj a cambio de que me llevara lo más rápido posible al Aeroparque.

Recuerdo los nervios, angustia, pensamientos, conjeturas, me invadían y me sentía hasta con ganas de llorar de los nervios.

Finalmente logre abordar el avión, fui el último pasajero, pero logré viajar.

Ahora vamos a situarnos hace más o menos 50 minutos,(Domingo 2 de Diciembre de 2018) llego a la terminal para poder abordar mi bus con destino a Angol a las 23:25 llego 23:05.

Cuando voy a la oficina para que me impriman el pasaje, me dicen, pero este servicio no sale de acá.

De donde sale, pregunte y me dicen del terminal San Borja y mire la hora y dije tengo 20 minutos.

A correr a un cajero para sacar efectivo, justo en ese momento 3 personas delante mio, y tuve un deja vu, enseguida recordé cuando había perdido mi reloj anterior.

Y corrí a la calle, pare un taxi, y le dije me llevas al terminal San Borja a cambio de mi reloj?
Se tomo 30 segundos para inspeccionar el reloj y enseguida aceptó.

Me dolió ese reloj porque me lo. Había regalado mi segundo padre Manuel Sequeira pero a las 23:22 ya estaba en el terminal.

Y ya estoy cómodamente en mi asiento número 9, individual, cama, viajando rumbo a Angol para lunes y martes dar un par de charlas.

Insisto en la importancia que tiene ser puntual y contar con un reloj, buenas noches, ya me voy a descansar


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Marzo

Reservado para tu empresa, Contactame

Abril

Reservado para tu empresa, Contactame

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Fracaso y El Fracasado
Mucha Gente Le Tiene Miedo al Fracaso , Sin Entender que El Fracaso Es Un Paso Obligado si es que queres llegar al Éxito. Pero hay personas que ...
Un Pensamiento en Voz Alta, Sobre Oportunidades y Negocios
Hace ya 5 años y un par de meses que vivo en este hermoso país, Chile. En Este tiempo, conocí mucha gente, buena gente y de las otras como en to...
La Creencia en Uno Mismo
Ayer en un momento pensando en lo que le sucedió a un amigo, me dije: Porque no disfrutar la vida segundo a segundo, si no la tenemos comprada,...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1
0 Compartir