Hay varias piezas que necesitamos para crear esta máquina. (Continuación del Articulo de ayer)

Hay varias piezas que necesitamos para crear esta máquina. (Continuación del Articulo de ayer)

Foco, Metas, Acción, Determinación, Hábito, Persistencia y Disciplina.
Existe un proceso que lo hace todo posible y voy a darte las pautas necesarias para que lo lleves a cabo. Muchas personas no logran sus sueños, precisamente por ponerse en el lugar de víctimas, poniéndose siempre excusas que la misma persona compra, saboteando de esta manera su éxito.

Como llegamos entonces a un próximo nivel como personas en todos los aspectos.
No es cuestión de entender el concepto, para lograrlo, sino que es algo mucho más importante, y es simplemente que tenes que vivir el proceso.

Ojo que no todas las personas que quieren un determinado resultado en sus vidas, están dispuestas a pagar el precio, y es por tal motivo que no lo consiguen.

Tenemos que ser conscientes que si queremos un cambio, nos guste o no, tenemos que hacer determinadas acciones que nos lleven a él, y esto lo tenemos que hacer nos guste o no, si es que realmente queremos ese cambio.

Una cosa es estar involucrado, en lograr un resultado y una muy distinta estar comprometido, y déjame contarte algo, resulta que habían una gallina y un cerdo, que iban por la calle una mañana de sol muy temprano, entonces estos dos amigos, conversando y conversando, deciden desayunar juntos, y para hacerlo decidieron por el típico menú Tocino con huevo.
La gallina cuando vio el menú en la carta, se disgustó porque vio como estaba escrito, a lo que le dice al cerdo, que extraño que estés delante mío, a lo que el cerdo no le entendió y ella le dice que porque decía Tocino con huevo en lugar de huevos con Tocino.

A lo que el cerdo comenzó a reírse y con sabiduría le explica por qué el Tocino estaba delante del huevo, Te explico, dijo el, resulta que tu estas involucrada en el plato y yo comprometido, a lo que ella contesto, porque? Entonces le explica, para que el huevo este en el plato, una gallina lo único que hizo fue pujar, mientras que para que el tocino este en el mismo plato, al cerdo lo tuvieron que matar, esa es la razón porque el Tocino esta primero, El cerdo está comprometido, mientras que la gallina está involucrada.

No es cuestión de complejidad, es cuestión de continuidad, no importa tanto como es el proceso, sino que tengas constancia. Mucha gente está interesada en los resultados sin pagar el precio que conlleva tomar decisiones diferentes. Es más fácil dejar los platos sucios que lavarlos, es más cómodo dejar la cama sin hacer que hacerla, siempre hacer lo correcto es más difícil.
A que estás dispuesto para lograr lo que queres?
Te voy a dar 4 componentes que vas a tener que tener en cuenta si queres vivir el proceso y realizar los cambios necesarios que te van a llevar a resultados diferentes a los actuales.

1-Mentalidad: Me refiero a los diferentes acuerdos que tenes en tu interior, dependiendo de tus experiencias pasadas y como fuiste creciendo. En como procesas la información que te llega, según tus creencias y vivencias anteriores, como actúas frente a los diferentes acontecimientos en tu diario vivir.

2-Emociones: Con esto me refiero a que según te sientas es cómo vas a estar con tu estado emocional, te sentís bien con vos mismo o hay algo que te incomode de vos y no te deja ser completamente feliz con respecto a tus emociones, esto está directamente vinculado con tu autoestima, esta va a ser alta o baja según tus emociones sean buenas o malas.

3- Acciones: Esto básicamente es como administras tu tiempo, que acciones tomas en tu vida diaria, que es lo que haces y dejas de hacer en tus momentos libres. Y obviamente nuestras acciones están relacionadas con nuestras emociones, es por esto lo importante de pensar en positivo.

4- Estructura: Con esto quiero preguntarte, cuales son las posibilidades, que alguien te apoye en este proceso, siempre es bueno que busques una persona de confianza, alguien que admires y sientas que te puede guiar en este camino del cambio, un mentor que te apoye y te acompañe en vivir el proceso y no claudiques en el intento.

De estos 4 puntos clave para que vivas el proceso, lo más importante es que sepas cuál es tu punto de partida y donde te queres ver en un tiempo que vos determines, donde estas hoy y donde queres estar mañana. Esto tiene que ver con que tengas la Mentalidad, para generar las Emociones, que te lleven a la Acción y en base a los resultados obtenidos, logres mantener fuerte la Estructura.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Noviembre

20Nov(Nov 20)9:00 am21(Nov 21)8:30 pmLa Tercera Entrega del G.P.S

Diciembre

01Dic8:00 pm10:55 pmDestacadoCuando la Familia TEAcompañaSan Pedro de la Paz

Enero

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

Nuestros Resultados Tienen Como Raíz, Lo Que Pensamos
Una vez leí, de Christian Bamard lo siguiente: “Piense en grande y sus hechos crecerán. Piense en pequeño y quedara atrás. Piense que puede y pod...
¿Que es El Éxito?
Siempre que estés con la mente en positivo y únicamente escuchando la voz interior que te alienta en lugar de la que te desalienta. En otras p...
Filosofar Sobre La Vida
Muchas veces me ha pasado, en conversaciones triviales que salían temas diversos, y nunca faltaba filosofar sobre la vida, y de cómo la gente se ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir3
Twittear
Pin
+1
3 Compartir