Hay una Regla que la llamo, La Regla de las 3 “C»

Hay una Regla que la llamo, La Regla de las 3 “C»

La Confianza es una de las 3 «C», las otras dos son Compromiso y Comunicación, más adelante vamos a estar hablando de estas 2 C, ahora enfoquémonos en la «C» de la Confianza.

Entendamos por Confianza a un derecho que se gana y no podemos comprar hecho en ningún lado, la Confianza se nos es otorgada por la otra persona, y a su vez cuando esto pasa, también ganamos en Autoconfianza, una persona que tiene Autoconfianza es ganadora de Confianza, ya que no se puede dar lo que no se tiene, y si nos enfocamos en la ley de la siembra y la cosecha , nosotros siempre vamos a cosechar lo que sembramos, por ende si tenemos Autoconfianza vamos a ganar siempre la Confianza de los demás.

Cuando uno tiene entonces Autoconfianza, tiene seguridad de lo que dice, como actúa y poco le importa el qué dirán, porque si bien una persona con esta característica sabe que no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, también sabe que cada una de las personas con las que nos cruzamos, tiene su historia personal y tal vez por eso sea que reacciona de tal o cual manera.

El poder entender que como seres humanos, tenemos que aprender a ver el panorama completo, siempre nos va a ayudar a comprender a las diferentes personas con la cual nos cruzamos en el diario vivir.
Esto es en pocas palabras, aceptar que siempre, las cosas pasan, porque tienen que pasar y de esta manera entender que no son nuestras circunstancias si no nuestras decisiones lo que dominan nuestro destino, por eso decimos que cuando cambiamos el modo de ver las cosas, las cosas cambian.

Una cosa es decirlo y otra hacerlo, no es fácil cambiar la manera de pensar de alguien, pero si es fácil, crear nuevos hábitos en las personas, ya lo hemos visto anteriormente.

Teniendo en cuenta que la Actitud es el espejo de nuestro interior, tenemos que tener muy en cuenta como pensamos, si es que no nos gustaría que estén pensando mal de nosotros las personas con las cuales interactuamos.

Te pregunto: Que harías, si tuvieras la posibilidad de hacer lo que tuvieras ganas de hacer, sin poner las excusas que siempre pusiste y por tal motivo no lo hiciste?

No hay que ser mago para poder hacerlo, hay que hacer un proceso.
No voy a darte ideas, mucho mejor aún, te voy a dar las herramientas, para que vos mismo, construyas la máquina de ideas.
Solo Espera al Próximo articulo.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Agusto

Reservado para tu empresa, Contactame

Septiembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir7
Twittear
Pin
+1
7 Compartir