El Viaje de La Vida

El Viaje de La Vida

Category : Reflexiones

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, sus accidentes, Sus retrasos y a veces su puntualidad, como el caso que todo aparece en el momento que tiene que aparecer.

Al nacer nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres, y creemos que siempre viajaran a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajaran dejándonos en el viaje solos.

Ahí en ese instante, puede que entendamos, que la vida que tenemos es Única, y depende de nosotros como la vivamos.
De la misma forma se subirán otras personas, serán significativas: nuestros hermanos, amigos, hijos y hasta el amor de nuestra vida. Muchos bajaran y dejaran un vacío permanente.

Ojo, no vivas para los demás, viví para vos haciendo que los demás se sientan bien. La gente te valora, no por lo que sos o sabes, te valora según la importancia que les des, nunca olvides eso.
Otros pasan tan desapercibidos que ni nos damos cuenta que desocuparon sus asientos.

Este viaje estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, esperas y despedidas, Momentos muy felices y otros un poco amargos, pero necesarios para poder aprender, ya que se aprende mas del fracaso que del éxito.

El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. El gran misterio para todos, es que no sabemos en que estación nos bajaremos, por eso, debemos vivir de la mejor manera, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros.

Así, cuando llegue el momento de desembarcar y quede nuestro asiento vacío, dejemos bonitos recuerdos a los que continúan viajando en el tren de la vida.Uno no reparte invitaciones para los funerales, porque no se sabe cuando va a ser el ultimo día. Pero cuando vos haces sentir bien a la gente, lo que estas haciendo sin darte cuenta, es repartiendo invitaciones a tu funeral.

La pregunta es: A tu funeral, querrías que vaya poca o mucha gente?? Dependiendo de tu respuesta, fijate como actúas en esta única oportunidad que tenemos de vivir, te deseo que el viaje en tu tren para el año que viene sea mejor cada día, cosechando éxitos y dando mucho amor. Ah! Les doy las gracias por ser pasajeros de mi tren.

¡Feliz y Santa Navidad!


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Marzo

Reservado para tu empresa, Contactame

Abril

Reservado para tu empresa, Contactame

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Fracaso y El Fracasado
Mucha Gente Le Tiene Miedo al Fracaso , Sin Entender que El Fracaso Es Un Paso Obligado si es que queres llegar al Éxito. Pero hay personas que ...
Un Pensamiento en Voz Alta, Sobre Oportunidades y Negocios
Hace ya 5 años y un par de meses que vivo en este hermoso país, Chile. En Este tiempo, conocí mucha gente, buena gente y de las otras como en to...
La Creencia en Uno Mismo
Ayer en un momento pensando en lo que le sucedió a un amigo, me dije: Porque no disfrutar la vida segundo a segundo, si no la tenemos comprada,...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir6
Twittear
Pin
+1
6 Compartir