El Saludar, tiene que ver con la forma de Ser

El Saludar, tiene que ver con la forma de Ser

Category : Reflexiones

Tenemos que estar bien conectados con nuestro interior, para tener una mejor relación en el exterior, esto es dar un orden de relevancia a nuestro dialogo interno.

Creo que cuanto mas nos conozcamos nosotros mismos, cuanto mas autentico seamos con respecto a la persona que se refleja en el espejo, mejor vamos a poder ínter actuar en este mundo donde no es fácil la comunicación, en base a como somos los seres humanos.

Porque digo esto? Seguramente vas a estar de acuerdo conmigo.
Notaste cuando vas por la calle, o en un transporte publico, o trabajas en una empresa grande, que la gente habitualmente no se saluda, si no se conoce?

Vos me podes decir, pero lógico si no conozco a la persona porque la voy a saludar.
O cuantas veces vamos a comprar algo a algún lado y rara vez nos agradecen la compra, y nos invitan a volver.

Siendo seres emocionales, tendría que ser más fácil la comunicación, ya que el comunicarse, tiene que ver mucho con lo emocional. Pero el estar sumergidos en nuestras realidades y mundos hace que no tengamos conexión con los demás si no los conozco.

Ahora yo me pregunto: Como queres llegar a conocer a la otra persona si ni siquiera te interesas por saludarlo, y es real esto, en este momento que estoy escribiendo este libro, estoy trabajando en una multinacional y me sorprendo a diario, ver que la gente no se saluda.

Muchas veces me río, porque me miran como sapo de otro pozo, cuando saludo, pero ya cuando saludo más de una vez a una determinada persona, termina por devolverme el saludo.

Ojo ni siquiera se en muchos casos, en que área trabajan o los nombres, pero podes estar seguro que soy la persona que más saluda y a la que más saludan.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Agusto

Reservado para tu empresa, Contactame

Septiembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir18
Twittear
Pin
+1
18 Compartir