El K-Pop Se Baila Así

El K-Pop Se Baila Así

En Que Momento Nosotros Los Seres Humanos, Nos Convertimos En Adultos Y Perdemos La Perspectiva De Lo Que Piensan Y Hacen Los Jóvenes de Hoy En Día.

¿Porque Nos Insertamos Tan En Nuestro Mundo Y Después Nos Quejamos Que Los Jóvenes Viven En El Suyo Y No Nos llevan El Apunte.?

Creo Seria Interesante Ponernos Mas Empáticos Con Ellos y Sus Asuntos, Para Crear Una Mejor Comunicación Y Así Generar La Confianza Necesaria Para Que Cuenten Con Nosotros Y Puedan Seguir Un Buen Camino.

Para Crear Este Puente Y Que Ellos Estén Mas Abiertos a Compartir Y Poder Disfrutar Con Ellos Sus Gustos Y Preferencias.

Encontré Este Vídeo Y Me Nació Poder Hablar De Este Tema Que Creo Es La Realidad De Muchos Hogares Donde La Brecha Generacional Es Tan Amplia Como La Distancia Que Hay Entre Padres E Hijos Que No Comparten Ni Gustos Ni Conversaciones.

Y Eso Puede Llegar A Generar Algunas Rutinas En Los Jóvenes Que Pueden Tomar Diferentes Caminos, Tanto Buenos Como Malos.

Esta Acción De Estos Jóvenes Del Vídeo Me Pareció Muy Buena Iniciativa, Que Haciendo Lo Que Evidentemente Los Apasiona, Las Posibilidades Que Les Vaya Muy Bien Son Muy Amplias.

Si Tenes 3 Minutos Mirate El Vídeo Y Decidme Que Opinas, A Mi Me Encanto, Por Lo Que Se, Ellos Entrenan Solos En Un Parque Sin Un Coach Que Los Ayude En Sus Coreografías.

Para Mi Tienen Mucho Merito Ya Que Lo Hacen Todo A Pulmón Y Esto Los Aleja De Malos Hábitos.
https://www.youtube.com/watch?v=NMkIabJbEvU&feature=youtu.be


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Enero

07Ene(Ene 7)9:00 am30(Ene 30)12:00 amCapacitación para Bienes Nacionales Chile

Febrero

Reservado para tu empresa, Contactame

Marzo

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

¿Por qué nos cuesta salir de la zona de Confort?
En Realidad Es Normal Que Nos Cueste, Lo Raro Seria Que Directamente Sin Cuestionarnos Nada Cambiemos. Pero A Nuestro Cerebro, No Le Gusta Gasta...
La Importancia de Los Pensamientos
Nosotros Los Seres Humanos , Estamos Permanentemente Pensando, Ya Sea Cosas Positivas o Muy Por El Contrario Cosas Negativas , Que Nos Desanima...
La Evolución del Mercado
Muchas Veces decimos, 20 años no son Nada. Pero la Verdad Es Que Si Miramos Un Poco, La Evolución Que Tubo El Mercado. Nos Vamos a Dar Cuenta ,...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir3
Twittear
Pin
+1
3 Compartir