El cómo nos manejamos por la vida, es la consecuencia de Pensar, Sentir, Decir y Hacer

El cómo nos manejamos por la vida, es la consecuencia de Pensar, Sentir, Decir y Hacer

Hay un proverbio budista, que dice “Si enciendes una lámpara para otro, iluminaras tu propio camino” Y es por eso que hago lo que hago a diario, trato de comunicarme, de conocer gente, porque me gusta relacionarme con las personas.
Cada uno tiene que hacer lo que más le guste, contándote como soy no voy a pedirte que hagas lo mismo, todos somos diferentes, pero si sirve hacer lo que más te guste, y hacerlo con pasión.
Cada día que comienzas a vivir, lleva consigo la posibilidad tremenda de querer cambiar o seguir como estas.

Esto es simple, si queres ver cosas que nunca viste, tenes que hacer cosas que nunca hiciste.
Y esto tiene que ver con elegir pagar el precio, como hablábamos hace un rato.
Cuanta gente se preocupa por el día de mañana, y sin embargo no hace nada, sin pensar que así pasan los días y hoy están viviendo el día por el cual se preocupaban ayer y así van a seguir, hasta que decidan el cambio.

Tenes que comprometerte con crecer diariamente, con dar el máximo de tu potencial, ser como los arboles, que crecen hasta el máximo de su potencial, o alguna vez viste un árbol que creció solo hasta la mitad? Nunca un árbol crece hasta la mitad, siempre crecen hasta el máximo de su potencial, lo que nunca voy a entender es porque la gente, teniendo la elección de crecer diariamente no lo hace, teniendo la posibilidad, aprovechando la era de la información, y teniendo un mundo de información a un clic de distancia.

Hay tanto por hacer, tantas cosas se pueden lograr, si tan solo, optan por la opción de superarse.
Conozco personas y seguramente vos también, que trabajan hasta doce horas por día, cada mañana, se levantan, se bañan, desayunan, y se van a trabajar, se incomodan con el viaje de sus casas al trabajo, porque van apretados en el medio de transporte que utilizan, no les gusta el trabajo, sienten que es mucho tiempo, por poca remuneración, llegan a sus casas, miran televisión, comen algo y se acuestan, para al día siguiente hacer lo mismo, y eso por lo que tanto protestan, de trabajar tantas horas, por poco dinero, lo siguen haciendo día, tras día, mes tras mes y en el peor de los casos años tras años, y cuando se quieren acordar llevan cinco, diez, quince y hasta treinta o cuarenta años, haciendo lo mismo.

Esto es no aprovechar las oportunidades, la información, nutrirse de conocimientos, para ver que posibilidades hay de cambiar de vida, y el tema es que vida, hay una sola, y es toda nuestra es solo ver de que manera se vive. La vida esta hecha para disfrutar, gozar, sentirla, vivirla. Y lo tenemos que hacer segundo a segundo ya que no sabemos cuando se nos va a terminar, no olvidemos que no somos eternos, tenemos un tiempo limitado para estar en este mundo.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Junio

Reservado para tu empresa, Contactame

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir13
Twittear
Pin
+1
13 Compartir