¿Crees Que La Pasión Es Importante?

¿Crees Que La Pasión Es Importante?

Category : Reflexiones

La gran pregunta entonces, es que es lo que queres lograr en el corto, mediano y largo plazo, y que crees vos que paso para que hasta el momento, no hayas podido concretar esa meta?
No es un secreto que poniéndole Pasión a todo lo que hacemos, hay altas probabilidades de concretar lo que queremos, ahora bien, déjame hacerte una pregunta, y me gustaría que me contestes con la mano en el corazón.
Verdaderamente le pones Pasión a lo que haces, o simplemente lo haces porque hay que hacerlo? Porque déjame decirte que cuando haces las cosas con Pasión, se nota, como también cuando haces las cosas sin ella.
El musculo de la perseverancia se ejercita con pensamientos positivos, así que es necesario mantenerse con una postura inclinada hacia la actitud mental positiva.
Nunca dejes de creer y tenes que saber esperar, porque acordate que en el lejano oriente hay una planta que se llama Bambú Japonés, y tiene una característica que la hace única en todo el mundo, y es la siguiente: Durante los primeros 7 años y a través de un riego y abono constante, día tras día, la planta pareciera estar muerta, ya que ningún cambio a simple vista se puede vislumbrar, y recién después de este largo periodo en el séptimo año y en tan solo 6 semanas, el bambú crece 32 metros aproximadamente, y esto se debe a que en todo ese periodo la planta está haciendo crecer sus raíces, que luego tendrán que sostener la tremenda altura que alcanza.
Muchas veces si queremos llegar al resultado que buscamos es necesario perseverar y para esto va a ser casi imprescindible poder contar con un circulo de personas sean familiares o amigos que nos ayuden a mantenernos firmes con lo que queremos lograr, porque tener un circulo fuerte es lo que nos va a ayudar y por el contrario si nuestro circulo no nos apoya entonces, hacernos a la tarea de buscar personas que estén alineadas con nuestros mismos objetivos, para que de esta manera la sinergia nos ayude a lograr nuestras metas.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

4 Comments

Mandy

19 octubre, 2018 at 9:59 am

Agradecida inmensamente por compartir conocimiento y por supuesto por tu pasion que tambien se nota ☺ gracias

    admin

    20 octubre, 2018 at 12:31 am

    Gracias Mandy querida, por tus palabras, las valoro muchisimo

SannyDrare

7 diciembre, 2018 at 8:47 am

Make a more new posts please 🙂
___
Sanny

    Santiago Antinogene

    9 diciembre, 2018 at 1:07 am

    Estoy haciendo lo que puedo, me alegra te guste

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Mayo

Reservado para tu empresa, Contactame

Junio

Reservado para tu empresa, Contactame

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1
0 Compartir