Conversaciones Privadas

Conversaciones Privadas

Hay veces que uno escucha conversaciones ajenas aunque no quiera, por ejemplo, si estas haciendo la fila para pagar algún impuesto o viajas en micro y las personas ya sean de adelante o atrás hablan en voz alta.

Te cuento lo que paso: Venia viajando y las personas de atrás, 2 hombres rondando los 30 y un poco mas, venían charlando sobre que uno se había enterado el día anterior o sea ayer, que su «amiga» había quedado embarazada y el problema que tenia este hombre y le contaba a su amigo era que como iba a hacer con la facultad.

Que iba a decir tanto su familia como la de ella y como iban a hacer para vivir, siendo que estaban en casas separadas y este tipo estaba de novio, con otra chica, el caso es que yo escuchaba y pensaba y me metí diciéndole: Las cosas pasan porque tienen que pasar, tengo 5 hijos y tener un hijo es una bendición, y me contesta si pero es mi amiga que le digo a mi novia?

Y le conteste que uno es responsable de sus actos, y que valor tenia el de la «Amistad» y que respeto le tenia el a su novia? lo deje con esa pregunta porque me tuve que bajar.

Ahora bien, uno puede pensar, que se metió este tipo si ni me conoce, la respuesta es porque hablas tan alto alardeando de tus problemas?? Tal ves estés necesitando a alguien que te diga algo y no solo te escuche. Ahora yo te pregunto, que hubieras hecho?

Y otra pregunta es: Si es tu amiga cual es el significado de amistad para vos? y con respecto a tu pareja, cual es el significado de respeto?


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Agusto

Reservado para tu empresa, Contactame

Septiembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir1
Twittear
Pin
+1
1 Compartir