¿Como llegar a Un Próximo Nivel?

¿Como llegar a Un Próximo Nivel?

Category : Reflexiones

No es cuestión de entender el concepto, para lograrlo, sino que es algo mucho más importante, y es simplemente que tenes que vivir el proceso.
Ojo que no todas las personas que quieren un determinado resultado en sus vidas, están dispuestas a pagar el precio, y es por tal motivo que no lo consiguen.
Tenemos que ser conscientes que si queremos un cambio, nos guste o no, tenemos que hacer determinadas acciones que nos lleven a él, y esto lo tenemos que hacer nos guste o no, si es que realmente queremos ese cambio.

Una cosa es estar involucrado, en lograr un resultado y una muy distinta estar comprometido, y déjame contarte algo, resulta que habían una gallina y un cerdo, que iban por la calle una mañana de sol muy temprano, entonces estos dos amigos, conversando y conversando, deciden desayunar juntos, y para hacerlo decidieron por el típico menú Tocino con huevo.
La gallina cuando vio el menú en la carta, se disgustó porque vio como estaba escrito, a lo que le dice al cerdo, que extraño que estés delante mío, a lo que el cerdo no le entendió y ella le dice que porque decía Tocino con huevo en lugar de huevos con Tocino.
A lo que el cerdo comenzó a reírse y con sabiduría le explica por qué el Tocino estaba delante del huevo, Te explico, dijo el, resulta que tu estas involucrada en el plato y yo comprometido, a lo que ella contesto, porque? Entonces le explica, para que el huevo este en el plato, una gallina lo único que hizo fue pujar, mientras que para que el tocino este en el mismo plato, al cerdo lo tuvieron que matar, esa es la razón porque el Tocino esta primero, El cerdo está comprometido, mientras que la gallina está involucrada.

No es cuestión de complejidad, es cuestión de continuidad, no importa tanto como es el proceso, sino que tengas constancia. Mucha gente está interesada en los resultados sin pagar el precio que conlleva tomar decisiones diferentes. Es más fácil dejar los platos sucios que lavarlos, es más cómodo dejar la cama sin hacer que hacerla, siempre hacer lo correcto es más difícil.


About Author

Santiago Antinogene

Es Muy Difícil Escribir Sobre Uno Mismo, Es Preferible Que Vos Saques Tus Propias Conclusiones, Se Que No Somos Moneda De Oro Para Caerle Bien A Todo El Mundo Y Es Muy Probable Que Haya Gente En Este Mundo Que Me Ame Y Otra Que Me Odie, Pero De Lo Que Estoy Seguro, Que Voy A Dar Lo Mejor De Mi Para Que Pueda Sumarte Valor

Leave a Reply

Próximas Conferencias

Julio

Reservado para tu empresa, Contactame

Agusto

Reservado para tu empresa, Contactame

Septiembre

Reservado para tu empresa, Contactame

Búsqueda:


x

Te podría interesar:

El Obstáculo Es El Camino
Hoy Cuando estuve de visitas nuevamente en el Templo Bahai, lugar que me encanta, lleno de paz, aproveche para hacer un vídeo nuevo para el canal...
Charlas En Colegios Para Alumnos y Apoderados
Acá En Chile, Hermoso País En El que Vivo Hace Ya 5 años y Un Par de meses. Encuentro de Vital Importancia que se Puedan Brindar Charlas para Al...
Gana el Que Tiene Ganas
No Es Una Cuestión de Suerte Únicamente, Porque Siempre La Suerte Tiene que Estar De Nuestro Lado, Pero Aparte de La Suerte Tienen que Estar Las ...
powered by RelatedPosts
Whatsapp
X
Compartir
Compartir5
Twittear
Pin
+1
5 Compartir